Descubre la belleza de la costa de Sorrento y la isla de Capri durante este recorrido de 8 horas. Admira las fascinantes cuevas marinas que rodean el borde de la isla, sus coloridos puertos, su arena y las fascinantes formaciones rocosas de los farallones. Termina el día con un recorrido a pie por la ciudad principal de Capri a tu aire.
Pocos lugares en el mundo tienen la magia y la naturaleza como Capri. Un agradable paseo en barco por la costa de Sorrento, te llevará hasta la isla. Podrás explorar y descubrir Capri libremente, caminando sin rumbo por los callejones del centro, reviviendo los tiempos antiguos entre los hallazgos arqueológicos de Villa Jovis o subir al monte Solaro. Tras ver las maravillosas vistas alrededor de la isla, después del Salto de Tiberio, encontrarás los farallones: ¡se dice que todas las parejas que se besen bajo el arco se mantendrán unidas para siempre! También ofrece numerosas cuevas fascinantes, incluida la Gruta Verde, llamada así por los reflejos del agua color esmeralda.
Entre otros destinos recomendados se encuentran el faro de Punta Carena, el segundo más grande de Italia, la Gruta Azul* (entrada no incluida en el precio de la excursión: 13 € por persona) y el Arco Natural. Podrás hacer varias paradas para nadar y bucear. Pararás en el puerto de Marina Grande durante unas 4 o 5 horas para explorar la isla de Capri. A bordo de tendrás una hora feliz y una degustación de limoncello. *Para cumplir con todas las etapas del recorrido, la parada para visitar la Gruta Azul será de 30 minutos como máximo, si las condiciones del mar lo permiten.